Red 113 en facebook

Red113

TEPALCATEPEC 06/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tepalcatepec, Mich.- Miércoles 6 de septiembre de 2017.- Un conocido comerciante de esta población fue privado de la existencia a tiros sin que hasta el momento se conozca el móvil del homicidio, mismo que es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia.

Trascendió en la labor noticiosa que el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Crisanto N., de 55 años de edad, contactos oficiales manifestaron que el ciudadano fue atacado a balazos en el sitio conocido como “Tamburedo”, en esta población.

Los vecinos de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego y localizaron el cuerpo sin vida del comerciante, instante en que solicitaron la ayuda de unos paramédicos locales y de la Policía, minutos después los socorristas confirmaron el deceso del parroquiano.

El asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. El finado fue trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley. Al momento no hay reporte de detenidos que estén relacionados con este asunto. 


 
Top