miércoles, 13 de septiembre de 2017

Michoacán, sede del Festival Nacional de Arte y Cultura de los CECyTEs

MORELIA 13/09/17



Morelia, Michoacán, a 13 de septiembre de 2017.-  La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), María del Carmen Escobedo Pérez,  dio a conocer el programa del XIX Festival Nacional de Arte y Cultura 2017 de los CECyTEs, que se llevará a cabo en la capital michoacana del 18 al 22 de septiembre.

“Nos enorgullece que nuestro estado sea por tercera ocasión sede de este magno evento, en el que recibiremos alrededor de mil 500 jóvenes provenientes de 30 estados de la República. Es una fiesta para los jóvenes participantes,  quienes al regresar a su lugar de origen serán promotores de nuestro estado”, dijo la funcionaria estatal en conferencia de prensa.

Detalló que Michoacán estará representado en este festival con 43 estudiantes del CECyTEM, en las disciplinas de oratoria, danza folclórica, canto, cuento corto, escultura, pintura, declamación, ajedrez, escolta y poesía.

Las actividades se llevarán a cabo en varias sedes, como la Plaza Morelos y el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce, por mencionar algunas.

Además, en el marco de este magno evento, se llevará a cabo la reunión nacional de los directores de los CECyTEs.



Adbox