domingo, 24 de septiembre de 2017

Mujer sufre letal infarto en balneario de Chucándiro




*Paramédicos locales intentaron salvarle la existencia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Chucándiro, Mich.- 24 de septiembre de 2017.- En pesadilla se convirtió lo que en un principio parecía ser un agradable y tranquilo día familiar, pues una septuagenaria murió de un probable paro cardíaco junto a la alberca de un balneario localizado en este municipio de Chucándiro,  trascendió en la cobertura de la noticia.

La ahora extinta respondía al nombre de María Teresa G., de 70 años de edad, vecina de la colonia Emiliano Zapata, pertenece a la mencionada región. El citado deceso sucedió en el balneario denominado "Los Ángeles", ubicado en la comunidad de Los Baños, informaron las autoridades.

De acuerdo con los datos obtenidos, la salud de la dama repentinamente decayó y ella quedó inconsciente, rápidamente las personas que la vieron solicitaron ayuda, luego acudieron unos paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron sus signos vitales y confirmaron el fallecimiento.

Oficiales de la Policía de Chucándiro resguardaron el sitio y posteriormente se constituyeron los peritos criminalistas y agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), mismos que realizaron las respectivas investigaciones.
Adbox