domingo, 10 de septiembre de 2017

Ocasiona aparatoso accidente y se da fuga




LOS REYES 10/09/17
Ocasiona aparatoso accidente y se da fuga
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
LOS REYES, MICH.- 10 de septiembre de 2017.- Un joven sujeto que conducía un vehículo a exceso de velocidad sobre la carretera Los Reyes-Imbarácuaro, invadió carril contrario impactándose contra una camioneta, la cual volcó y por fortuna la familia que viajaba en ella resultó ilesa. Los daños materiales son de consideración. El responsable se dio a la fuga.

Elementos de Tránsito del Estado que atendieron el percance, fueron informados por parte del conductor Luis Marcial, que al filo de las 15:30 horas regresaba con su familia a Pamatácuaro de donde son originarios y al ir circulando en su camioneta marca Nissan pick up, color azul, con placas número 126-NGP del Distrito Federal por la referida rúa, en el kilómetro 2 se encontraron de frente con un auto de la misma marca, línea Tsuru, tablillas PSD-87-63, mismo que a gran velocidad invadió su carril, impactándolos y provocando que se volcaran quedando sobre su costado derecho.

De inmediato Luis salió como pudo de su unidad motriz y comenzó a liberar a su pareja e hijos, quienes resultaron con golpes y raspones, así como una severa crisis nerviosa, momentos de confusión que el chofer del otro vehículo aprovechaba para darse a la fuga.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron en el sitio a la familia, además de que los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las actuaciones de ley correspondientes para deslindar responsabilidades. Los dos vehículos fueron llevados al corralón en grúa y los daños materiales fueron cuantificados en alrededor de 30 mil pesos.


Adbox