Red 113 en facebook

Red113

MÚGICA 07/09/17

  
+Son cuatro civiles muertos, trataron de burlar un puesto de revisión.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- Jueves 7 de septiembre de 2017.- Un enfrentamiento a balazos se registró entre los elementos de la Policía Michoacán y un grupo de presuntos delincuentes, esto a la altura de la glorieta de Cuatro Caminos, situada en esta demarcación de Múgica.

Lo antes mencionado se pudo conocer en la labor periodística, trascendió que el suceso fue durante la noche de este jueves en la ubicación antes mencionada, donde los representantes de la ley tenían un filtro de revisión.

Asimismo, contactos oficiales detallaron que por el lugar pasó un vehículo particular, el cual ante el puesto de revisión no se detuvo, instante en que los guardianes del orden le marcaron el alto, pero el chofer hizo caso omiso.

Los policías trataron de frenar el automotor, pero los ocupantes del mismo les dispararon en repetidas ocasiones y los uniformados repelieron la agresión, de esta manera en el intercambio de disparos fueron abatidos cuatro presuntos delincuentes. La Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán se hizo cargo de las diligencias de ley.




 
Top