Red 113 en facebook

Red113


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 16 de septiembre de 2017.- La tarde de este sábado, un inmueble que funciona como frutería ardió en llamas al parecer a causa de un corto circuito. La rápida reacción de los cuerpos de rescate evitó que el incendio se extendiera a otros inmuebles.

La conflagración ocurrió cerca de las 17:00 horas, en un local comercial ubicado en el número 87 de la Avenida 20 de Noviembre, justo frente a la base de los Bomberos Municipales cuyos elementos al ver que del inmueble salía bastante humo de inmediato se movilizaron.

Fue necesario que los rescatistas trozaran los candados para poder ingresar al lugar y sofocar llamas ya que a un costado se ubica una tortillería, así como otros inmuebles que corrían el riesgo de ser alcanzados por el siniestro.

Agentes de la Policía Michoacán resguardaron el sitio y minutos más tarde llegó la propietaria del negocio, misma que sufrió crisis nerviosa y fue auxiliada en el sitio. Por fortuna todo quedo en daños materiales según se supo en la cobertura noticiosa. 

 
Top