Red 113 en facebook

Red113


MORELIA 29/09/2017
Queda herido en percance de moto y vocho
*El incidente se registró en la Avenida Acueducto, en Morelia
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 29 de septiembre de 2017.- Golpes y un amargo momento sufrió un motociclista al ser impactado por uno de los costados de un vocho sobre la Avenida Acueducto durante la mañana de este viernes, comentaron fuentes de rescate.

Afortunadamente el afectado padeció heridas leves, fue atendido por paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) y no requirió traslado hospitalario. El percance se registró alrededor de las 08:30 horas en la citada vialidad, a la altura de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, ubicada en la colonia Matamoros.

Trascendió que supuestamente el piloto de la moto salió de la calle Tzintzuntzan y al incorporarse a la Avenida Acueducto se le atravesó a un vocho blanco, cuyo conductor no alcanzó a esquivarlo totalmente y sucedió el incidente.

Elementos de la Policía de Michoacán de Tránsito llegaron al sitio e hicieron el correspondiente peritaje de la situación para determinar responsabilidades. Los implicados dialogaron civilizadamente para llegar a un acuerdo.

 
Top