Red 113 en facebook

Red113



MICHOACÁN 01/09/17
Se movilizan “centistas” y normalistas en Michoacán en repudio a informe de EPN
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Michoacán.- Viernes 1 de septiembre de 2017.- Desde la mañana de este viernes los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y los estudiantes normalistas se movilizaron en distintos puntos de la entidad en contra del informe del presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Las protestas incluyeron tomas de casetas de cobro y bloqueos carreteros.

Este tenor se pudo saber que en la carretera Morelia-Jiquilpan, a la altura del kilómetro 105+300 aproximadamente 100 profesores cerraron la vialidad y en el lugar retuvieron un tractocamión que atravesaron sobre la rúa para entorpecer la circulación.

En tanto en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan de la pista “Siglo XXI” la caseta de cobro Zirahuén fue tomada por los educadores, mismos que permitían el paso de los vehículos sin cobrar peaje a los conductores.

Asimismo hubo presencia de los normalistas en la caseta de cobro de Ecuandureo en la Autopista de Occidente. Los inconformes comentaron que la manifestación concluirá aproximadamente a las tres de la tarde.


 
Top