sábado, 16 de septiembre de 2017

Sin contratiempos fue celebrado el Grito de Independencia en los 113 municipios



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 16 de septiembre de 2017.- Con fuertes dispositivos de seguridad para garantizar la tranquilidad de la población los 113 municipios michoacanos realizaron el Grito de Independencia sin contratiempos, así lo dieron a conocer las autoridades policiacas y los ayuntamientos.

En su mayoría los titulares de los gobiernos municipales y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo hicieron su arenga entre las 22 y las 23 horas del viernes anterior.

La ciudadanía pudo disfrutar ampliamente de los festejos. En las movilizaciones participaron los elementos de las policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la Policía Federal, de la Marina, de la Gendarmería y del Ejército Mexicano.


En algunos puntos de la entidad como en la capital michoacana y en ciudades del occidente y de la Tierra Caliente hubo presencia de efectivos de la Policía y de la milicia que laboraron encubiertos, todo ello con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes. Los mismos dispositivos de vigilancia se aplicarán este sábado ante los desfiles cívicos-militares.
Adbox