viernes, 29 de septiembre de 2017

SSP libera autopista bloqueada por normalistas

ARTEAGA 29/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Arteaga, Michoacán a 29 de septiembre de 2017.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) restablecieron  la circulación vehicular sobre la autopista Siglo 21, que había sido bloqueada por estudiantes normalistas a la altura de la caseta de peaje de Las Cañas.

Los oficiales en el lugar y solicitaron por la vía del diálogo a los estudiantes manifestarse en el marco de la ley y sin afectar los derechos de terceros.

Al optar los manifestantes por continuar bloqueando la circulación vehicular, se implementó un operativo para liberar la vía de comunicación y recuperar el autobús de la línea Purépechas que los estudiantes mantenían en su poder.

Esta tarde, el flujo vehicular se ha restablecido en esa vía de comunicación y se realizan acciones de resguardo esta tarde para evitar que vuelva a ser bloqueada por el movimiento estudiantil.

En la acción también fue recuperado un autobús de una empresa privada, que los jóvenes tenían retenido para utilizarlo en el bloqueo y como medio de transporte.



Adbox