miércoles, 20 de septiembre de 2017

Sujetos armados asesinan a invidente en El Sauz de Abajo



ZAMORA 20/09/17
Sujetos armados asesinan a invidente en El Sauz de Abajo
+Extraoficialmente habría tres personas desaparecidas tras la agresión
RED 113 MICHAOCÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 20 de septiembre de 2017.- Un grupo de gente fuertemente armada ingreso a una vivienda de la comunidad del El Sauz de abajo perteneciente a este municipio de Zamora, donde a tiros dieron muerte a un invidente y además habrían privado de su libertad a tres personas que se encontraban cerca del inmueble.
Trascendió en el lugar de los hechos que el violento suceso ocurrió cerca de las 18:30 horas del pasado martes en una casa de la calle Emiliano Zapata, pero los hechos fueron reportados después de las 22:00 horas.
Fue así que hasta el sitio en mención se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán mismo s que se entrevistaron con una mujer que les narró que durante la tarde pistoleros a bordo de varias camionetas irrumpieron en su domicilio donde dispararon en contra de su hijo Rogelio C., M., también conocido como "El Ciego" de 34 años de edad.
El hombre quedo muerto y los desconocidos se retiraron supuestamente llevándose consigo a tres personas que se encontraban en la zona. El área fue resguardada por los uniformados dando parte a la Fiscalía Regional de Justicia.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargó de las primeras diligencias, las cuales se extendieron hasta los primeros minutos de este miércoles, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox