martes, 19 de septiembre de 2017

Escoltas abaten a presunto delincuente en LC; hay 4 heridos

LÁZARO CÁRDENAS 19/09/17


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich a 19 de septiembre de 2017.-Un tiroteo registrado en un restaurante cercano al Hospital General de Lázaro Cárdenas, dejó como saldo un agresor muerto y 4 personas lesionadas, una de ellas detenida, lo que generó la movilización de corporaciones policíacas, militares y navales.

De acuerdo con fuentes policiales, manitos antes de las 17:00 horas de este martes se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego en el restaurante “El Güero” ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con las Truchas, en la colonia Ejido Melchor Ocampo.

Posteriormente personal del Hospital General, reportó que dos personas heridas de bala llegaron a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco y solicitaron atención médica.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Michoacán, soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, marinos, y policías federales, quienes rodearon el sitio.

Trascendió que un par de pistoleros ingresaron al citado negocio y dispararon en contra del médico y empresario Víctor Fausto V., de 35 años de edad, por lo que Policías Auxiliares asignados como sus escoltas repelieron la agresión dando muerte a uno de los delincuentes y lesionando a otro identificado como Carlos Z., de 25 años de edad, quien también fue llevado a un nosocomio y se encuentra bajo resguardo policial.

Tras la refriega resultaron heridos el Doctor y dos de sus acompañantes que fueron canalizados a recibir atención médica, siendo ignorado su estado de salud.


Personal de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas llegó más tarde a la escena para emprender las diligencias que el caso amerita, hasta el momento no ha sido revelada la identidad delincuente abatido es reconocida.





Adbox