sábado, 9 de septiembre de 2017

Tras persecución y tiroteo Policía Michoacán asegura dos camionetas y un arma en Pajacuarán



PAJACUARAN 09/09/17
Tras persecución y tiroteo Policía Michoacán asegura dos camionetas y un arma en Pajacuarán
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Pajacuarán, Mich.- 09 de agosto de 2017.- Elementos de la policía Michoacán aseguraron 2 camionetas una de ellas que recién había sido robada, así como un arma de fuego, luego de registrarse una persecución y enfrentamiento en los municipios de Ixtlán y Pajacuarán.

Trascendió la cobertura periodística que los uniformados recibieron el reporte de gente armada en los límites de ambos municipios, por lo que se implementó un operativo en el cual lograron ubicar a los ocupantes de dos vehículos quienes al notar la presencia de las autoridades intentaron escapar.

Lo desató que desató una persecución que culminó en la comunidad de La Luz perteneciente al municipio de Pajacuarán, donde los presuntos delincuentes dispararon en contra de los agentes quienes repelieron la agresión, sin que haya reporte de lesionados de ninguno de los dos bandos.

El tiroteo fue aprovechado por los infractores para escapar corriendo rumbo a la zona serrana, abandonando un arma larga así como una camioneta Toyota Tacoma de color gris, misma que había sido robada horas antes, además otra Toyota también de color gris sin reporte de robo.

Los vehículos y el arma fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes sin de iniciada la carpeta de investigación respectiva.


Adbox