Red 113 en facebook

Red113

Abandonan dos cabezas humanas frente a la DSPM de Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- Sábado 9 de septiembre de 2017.- Dos cabezas humanas fueron abandonadas frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el asunto desató una fuerte movilización policiaca.

Lo antes mencionado se supo en el trabajo noticioso. La base de la Policía Michoacán Zamora está en la Avenida Juárez en la colonia Jacinto López, en esta urbe. Una de las extremidades estaba dentro de una bolsa de plástico de color negro y la otra envuelta en una sudadera de color oscuro.

Se pudo conocer que los ahora occisos están en calidad de desconocidos. Los cuerpos de los difuntos no fueron hallados y el área del suceso fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las actuaciones respectivas.

Las cabezas fueron subidas a una ambulancia de uso forense para ser llevadas a la morgue local. Se espera que hasta el anfiteatro acudan los deudos de los finados para reclamar sus restos. Uno de los muertos es de piel morena clara, de cara redonda, de bigote y de cabello corto y el otro es de barba de candado, de piel morena clara y de cabello corto, negro y lacio.


 
Top