Red 113 en facebook

Red113

Fallece mujer en el hospital tras sufrir accidente automovilístico en Morelia
*Otra ciudadana también padeció contusiones, pero leves y fue dada de alta
*La desgracia fue una aparatosa colisión de dos automotores
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 11 de septiembre de 2017.- Alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo se registró un fuerte choque entre dos vehículos a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas, como resultados dos mujeres quedaron lesionadas y una de ellas lamentablemente falleció durante los primeros minutos de este lunes en el Hospital del ISSSTE, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Trascendió que uno de los carros implicados en la colisión es un Nissan Tsuru, color plata, el cual terminó destrozado del costado izquierdo. La otra unidad es una camioneta Volkswagen Cross Fox, color naranja.

Los hechos sucedieron en la esquina de las avenidas Héroes de Nocupétaro y Avenida Madero Poniente. Las damas malheridas fueron identificadas como Mónica P., de 46 años de edad, y Arcelia y/o Argelia C., de 50 años de edad, ésta última padeció traumatismo craneoencefálico y falleció en el nosocomio.

En el lugar del percance se presentaron los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes otorgaron ayuda, además los oficiales de la Policía de Tránsito hicieron el respectivo peritaje y enviaron los automotores a un corralón. 

El deceso de la fémina fue reportado a las instancias competentes, las cuales se encargaron de emprender las correspondientes averiguaciones y de llevar a la finada hasta la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

 
Top