miércoles, 6 de septiembre de 2017

VIDEO Se calientan los ánimos en fallido desalojo en Apatzingán

Se calientan los ánimos en fallido desalojo en Apatzingán
+Hubo pedradas y maquinaria pesada dañada.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Miércoles 6 de septiembre de 2017.- Un desalojo fallido se registró durante la mañana de este miércoles en esta ciudad de Apatzingán, cuando por quinta ocasión las autoridades competentes trataron de retirar a “paracaidistas” del sitio conocido como “La Joya”. Hubo pedradas y maquinaria pesada dañada.

Lo anterior trascendió en la labor noticiosa. Se conoció que los elementos de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial acudieron a la colonia irregular “La Joya” junto con el propietario de los terrenos que hay en la zona, mismos que están invadidos por un numeroso grupo de “paracaidistas”.

Los representantes de la ley trataron de desalojar a la gente que reside en dicho lugar de forma ilegal, sin embargo los habitantes se resistieron a la acción judicial y apedrearon maquinaria pesada que iba a ser utilizada para derrumbar las chozas asentadas en el área.

Hubo vidrios rotos de los vehículos pesados y al final únicamente dos casas construidas de lámina y madera fueron echadas abajo, estaban abandonadas. No obstante no fue imposible realizar el desalojo y las autoridades respectivas se retiraron del asentamiento irregular para evitar una confrontación mayor.⁠⁠⁠⁠

Adbox