Red 113 en facebook

Red113


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 21 de octubre de 2017.- Un adolescente motociclista resultó gravemente lesionado, al caer de su unidad y derrapar por lo menos 20 metros, cuando supuestamente jugaba carreras con otro motociclista, según refirieron vecinos del Fraccionamiento Acanto II.

Al respecto se supo que el aparatoso accidente ocurrió durante los primeros minutos de este sábado sobre la avenida Paseo de Los Olivos casi esquina con Eubea Sur, donde quedó lesionado el  estudiante Edgar Enrique S., de 17 años de edad, domiciliado en el mismo asentamiento urbano.

El muchacho en una primera instancia fue auxiliado por vecinos del lugar, posteriormente arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes lo canalizaron al hospital San José, toda vez que presentaba múltiples heridas y golpes sobre todo en la cabeza.

Al lugar también se presentaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, mismos aseguraron una motocicleta Vento color rojo con gris, sin placa de circulación, la cual fue enviada al corralón, mientras que del otro presunto corredor nada se supo.

 
Top