Red 113 en facebook

Red113



 RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.-07 de octubre de 2017.-En un acto encabezado por autoridades municipales, el Ayuntamiento de Morelia, inauguró esta mañana la temporada 2017-2018 del torneo de Copa de la Liga Oficial Moreliana de Voleibol, la cual tuvo como escenario el renovado Auditorio de la colonia Ventura Puente, con la participación de alrededor de 100 equipos.

En la Administración encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, la casa del deporte en Morelia,  ha priorizado el aprovechamiento de sus instalaciones para que el deporte en la ciudad detone al máximo, acción que esperan repuntar ahora que el Auditorio Municipal fue sometido a una rehabilitación.

A la ceremonia protocolaria se dieron cita  autoridades como: el Regidor, Félix Madrigal Pulido, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar; Osvaldo Castro Nieves, Director Operativo del IMCUFIDE; además de Javier Padilla, Presidente de la Liga.

“Estamos comprometidos con todos los morelianos por seguir apoyando con nuestras unidades para que puedan realizar deporte, abrirles las puertas para que tengan una vida más sana y esta copa de voleibol será una prueba más de esta situación”, exclamó Osvaldo Castro Nieves, como responsable operativo del Instituto del Deporte Local.

En la naciente temporada de la liga participarán un total de 101 sextetas en las categorías de Primera Fuerza Varonil y Femenil, además de Segunda Fuerza, Intermedia y Golden, todas en damas.

Ashanty’s, Laboratorio de Física, STASPE, Poder Judicial, Afroditas, IMSS Juvenil, CEFOVOM, Onix, La Salle, UMSNH, Cosmos, Gelato, UNLA, Volirocks y SEDATU, son algunos de los equipos registrados.

Durante la ceremonia se rindió un minuto de silencio por las víctimas del sismo que sacudió nuestro país el mes de septiembre pasado, además de los honores a la bandera correspondientes. La jugadora María Guadalupe Contreras fue la encargada de realizar el juramento deportivo.

“El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se encuentra en constante trabajo para que los diversos espacios destinados a las actividades deportivas sean dignos, porque ustedes como usuarios son la parte esencial de este movimiento, siempre contarán con las facilidades para hacer deporte en esta Administración”, mencionó el Regidor, Félix Madrigal, quien fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural.

Posteriormente se premió a los equipos campeones del Torneo de Liga 2017, la cual consistió en material deportivo, los cuales fueron entregados por las autoridades.

Campeones de cada categoría

•        Primera Fuerza Varonil: Ashanty
•        Primera Fuerza Femenil: Laboratorio de Física “A”
•        Segunda Femenil: Afroditas
•        Intermedia Femenil: Pink
•        Golden Platinium: Fuerza Golden

 
Top