Red 113 en facebook

Red113



ZAMORA 02/10/17
Autoridades indagan caso de baleado en Centro de Rehabilitación, en Zamora
+Se ignora cómo sucedieron los hechos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 02 de octubre de 2017.- La noche del pasado domingo, un hombre fue atendido por los cuerpos de auxilio de esta ciudad de Zamora al interior de un centro de rehabilitación para adicciones, ubicado en la esquina de las calles Badajos y Almena de la colonia Valencia Segunda Sección. El agraviado tenía un impacto de bala en su cuerpo.
Según la información recabada en la cobertura noticiosa, la emergencia fue reportada al filo de las 23:00 horas, cuando en la base de la Policía Michoacán se informó que un sujeto estaba lesionado por un proyectil arma de fuego en el anexo “El Hijo Prodigo”.
De inmediato se movilizaron los patrulleros encontrando herido a Marco Antonio M., X.,  de 45 años de edad, originario y vecino de esta urbe quien presentaba una lesión de bala en el fémur del lado derecho, sin orificio de salida, por lo que fue enviado al hospital General para recibir atención médica.
Hasta el momento se desconoce la manera en que fue herido Marco Antonio, por lo que el caso está en manos de la Fiscalía Regional de Justicia para determinar cómo es que sucedieron los hechos y en caso de que exista alguna responsabilidad en contra de los responsables del Centro de Rehabilitación actuar en consecuencia.

 
Top