Red 113 en facebook

Red113




Se seleccionará a 16 vocales ciudadanos.

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.-7 de octubre de 2017.- La sinergia entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía es una de las principales políticas públicas de la Administración que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y en ese tenor el Instituto Municipal de Planeación  (IMPLAN) lanzará su convocatoria para renovar a 16 vocales elegidos de diferentes sectores de la población.

El Presidente Municipal de Morelia recordó que el IMPLAN surgió como un organismo que  ayuda a planear el desarrollo del municipio mediante proyectos novedosos como lo ha sido el Plan de Gran Visión Morelia NExT, por lo cual se requiere la participación activa de la ciudadanía en este.

“Las propuestas de la ciudadanía son de suma importancia en este Gobierno Municipal que tengo el honor de encabezar en Morelia; queremos que más  morelianos se involucren, nos den su punto de vista e ideas en la toma de decisiones del municipio”, afirmó.

Martínez Alcázar recordó que una vez que esta convocatoria sea emitida, la ciudadanía contará con 15 días para registrarse y posteriormente se hará una selección para ser avalados por el Cabildo e incorporarse estos morelianos al Consejo Directivo del IMPLAN.

De esta manera el Ayuntamiento sigue en la promoción de la participación ciudadana activa, real y no simulada, así como el impulso de las acciones a seguir por un “Morelia de Todos”.

 
Top