domingo, 1 de octubre de 2017

Camioneta se sale del camino y choca contra árboles

MORELIA 01/10/17


  
+El accidente dejó cinco personas lesionadas, a decir de las autoridades competentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 1 de octubre de 2017.- Una camioneta se salió del camino y se estrelló contra unos árboles pequeños y medianos, a consecuencia del percance hubo cinco lesionados, afortunadamente ninguno de ellos de gravedad, según dieron a conocer las autoridades competentes.

El accidente fue durante la tarde de este domingo en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del fraccionamiento Arko San Pedro, en este municipio. El vehículo siniestrado es uno de la marca Ford Escape, de color verde botella, con placas de circulación PFK-725-C.

La unidad quedó en una cuneta que está en el camellón de la citada vialidad, los pacientes fueron atendidos por los paramédicos y los bomberos de Protección Civil del Estado para enseguida ser canalizados a recibir atención médica.

En tanto, los oficiales de Tránsito del Estado y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron las actuaciones respectivas. El automotor fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón.







Adbox