domingo, 22 de octubre de 2017

Captura PGJE a presunto parricida en Cojumatlán


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Cojumatlán, Mich.- Domingo 22 de octubre de 2017.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un presunto responsable del delito de parricidio, registrado en el año 2001 en el municipio de Cojumatlán de Régules.
Personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Emmanuel B., quien de acuerdo con elementos que integran la Averiguación Previa, el 2 de junio del citado año atacó con un objeto punzocortante a su padre y le generó lesiones que fueron determinantes para que perdiera la vida.
Al continuar con las indagatorias se estableció que el inculpado tenía problemas de carácter personal con su padre, que lo motivaron para perpetrar la agresión. Emmanuel B. se dio a la fuga en posesión de diversas pertenencias del agraviado, entre éstas un vehículo.
Derivado de lo anterior, el inculpado fue detenido y puesto a disposición del juez de la causa, que en 2011 dictó auto de sobreseimiento por causa de inimputabilidad; sin embargo, el agente del Ministerio Público interpuso recurso de apelación, por lo que un magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado revocó dicha decisión y  ordenó el mandato, que fue cumplimentado por personal de la Fiscalía Regional.

Adbox