Red 113 en facebook

Red113

APATZINGÁN 09/10/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Michoacán.- 09 de octubre de 2017.-Elementos de la Policía Michoacán arrestaron a un sujeto que iba a bordo de una motocicleta robada, además de asegurar otros dos automotores, como consecuencia de operativos realizados en Apatzingán para prevenir el robo de vehículos y la comisión de asaltos a bordo de ellos.

El arresto se dio en la calle Privada Juan Andrew Almazan de la colonia Lázaro Salto, donde los oficiales le marcaron el alto a un conductor, quien se identificó como Sergio C., de 21 años de edad,  apodado el Checo, quien se transportaba en una motocicleta marca Italika, tipo Forza, color negro y amarillo, sin placa.

Los datos de dicha unidad se consultaron en el Registro Público Vehicular, tras lo que se supo que tenía reporte de robo, por lo que se detuvo al motociclista y se aseguró la motocicleta para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Posteriormente en la calle Colegio de San Nicolás esquina con la calle Manuel Muñiz de la colonia Bocanegra, se encontró una motocicleta marca Honda, tipo GL-150, modelo 2016, sin placa, la cual también tenía reporte de robo.

Finalmente en la Avenida Corregidora, ubicada en la Colonia Nueva, se encontró una motocicleta, marca Italika,  tipo 110, color azul, sin placa, la cual tenía modificados sus datos de identificación por lo que fue asegurada.




 
Top