Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 06/10/17


  
+En el marco del programa Presidente en tu colonia, el Alcalde inauguró la obra de pavimentación de la calle Felipe Páramo y la Rehabilitación de la Unidad Deportiva de esta zona.

Morelia, Mich., a 06 de octubre del 2017.- Con la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Felipe Páramo, así como  la Rehabilitación de la Unidad Deportiva de la colonia 20 de Noviembre, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, encabezó una edición más del programa Presidente en tu Colonia en dicha zona habitacional.

Arropado por los vecinos y funcionarios municipales, Martínez Alcázar, recalcó que estas acciones  son las características de una Administración que gobierna de la mano de la gente, “es el ejemplo  de cómo en este Gobierno tomamos las decisiones junto con la ciudadanía, pues esta es quien nos dice lo que se ocupa y donde hay que intervenir para generar el desarrollo del municipio".

En compañía del Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel; el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia; el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; así como la encargada del orden de la colonia, Elizabeth Barrales Martínez, agregó que estos proyectos son una muestra más de las más de 500 obras que se han realizado en lo que va de la gestión municipal.

"Aquellos que critican y cuestionan que dónde están las obras, los invito a que salgan a verlas, qué se ensucien los zapatos, que se empolven tantito y que escuchen a la gente, no sólo en campaña pues la gente dice que los políticos no regresan, nosotros no solamente regresamos sino tratemos a todo el Gobierno, escuchándolos de forma directa. Es muy fácil estar desde la comodidad de una silla y ustedes con tantas necesidades, por eso estamos con ustedes y aquí están ya los resultados, del trabajo, de la comunicación y de priorizar con ustedes por donde debemos iniciar", detalló Alfonso Martínez.

En este tenor, informó que en 37 ediciones de este programa, el Ayuntamiento capitalino ha atendido a 17 mil 152 personas  de manera directa, canalizando sus peticiones y dando solución a cada una de ellas.

Al hacer uso de la voz, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, puntualizó que para la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Felipe Páramo se destinaron 3 millones de pesos, en beneficio de mil 200 familias que transitan de manera periódica por esta vialidad que conecta al Mercado de Abastos y al Circuito Interior de Morelia.

Asimismo, informó que en la Rehabilitación de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, el Gobierno Municipal invirtió 2 millones 200 mil pesos, cuyos trabajos consistieron en la colocación de una techumbre de 600 metros cuadrados, la sustitución del concreto dañado por concreto pulido, se instalaron juegos infantiles, se mejoraron las canchas deportivas y se colocó señalética y la barda perimetral.

En su oportunidad, la encargada del orden, se dijo "profundamente  agradecida" con el Presidente Municipal, Alfonso Martínez, por cumplir al ejecutar estos proyectos que mejoran el entorno y contribuyen a elevar la calidad de vida de los habitantes de esta colonia.

Es de señalar que además, Martínez Alcázar, presidió la inauguración de un taller a favor del autoempleo del sector femenino, que promueve el Instituto de la Mujer Moreliana, y dio la patada inaugural de la Unidad Deportiva en las canchas de Fútbol. De igual manera, entregó diplomas a quienes participaron en el torneo de balompié de la colonia.



 
Top