domingo, 22 de octubre de 2017

Convoca Cobaem a su personal a redoblar esfuerzos en pro de la educación de calidad




 RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Domingo 22 de octubre de 2017.- La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), Carmen Escobedo Pérez, dio el banderazo de salida a la delegación michoacana que participará en el XIV Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE’s, que se llevará a cabo en Sonora a partir de mañana y hasta el próximo viernes.

Deportistas, directivos de planteles y familiares de quienes acudirán a participar, se dieron cita en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, en la capital michoacana, donde la funcionaria estatal refrendó su apoyo y compromiso con la delegación juvenil, quienes dijo, representan el corazón del CECyTEM, a los 22 mil  alumnos que conforman esta noble institución.

“Vamos a competir con el corazón, con entusiasmo, vamos a ganar, vamos a poner en alto el nombre de nuestro estado. Es de suma importancia que ustedes, estudiantes del CECyTEM, se formen en lo educativo, artístico, y deportivo, ya que de esta manera se fortalece su educación integral”, recalcó.

La delegación michoacana participará en las categorías de atletismo, voleibol, basquetbol y fútbol en las ramas femenil y varonil; está conformada por 75 competidoras y competidores de los diferentes planteles que conforman este subsistema educativo, quienes van acompañados por siete entrenadores y cuatro personas de apoyo.

Del 23 al 27 de octubre, Sonora albergará a más de mil 300 deportistas de 22 estados de la República Mexicana, que participarán en la justa deportiva.



Adbox