viernes, 6 de octubre de 2017

Despliega operativo SSP en Paracho



PARACHO 06/10/17
Despliega operativo SSP en Paracho
RED 113 MICHAOCÁN/Redacción
Paracho, Mich.- 6 de octubre de 2017.- Para dar certeza a los pobladores del municipio de Paracho, este viernes se intensificaron las labores operativas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Este despliegue de la Policía Michoacán es encabezado por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, quien instruyó reforzar la vigilancia en la zona para, en colaboración con autoridades de los tres órdenes de gobierno, dar con los responsables del asesinato del alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González.
Acompañado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, Corona Martínez supervisa personalmente que el operativo se lleve a cabo de manera efectiva.
Estas acciones coordinadas con la Secretaría de la Defensa Nacional comprenden la instalación aleatoria de filtros de revisión en todos los accesos a Paracho.
Además, con la colaboración de personal operativo de otros municipios, se realizan patrullajes en vías de comunicación de todo el municipio y zonas aledañas.
Asimismo, se realizan sobrevuelos y se realizan recorridos a pie por parte de los elementos municipales, estatales y federales.
Finalmente la SSP informó que condena el asesinato del presidente municipal de Paracho, y refrenda su compromiso de no dar ni un paso atrás en la lucha por la seguridad.


Adbox