Red 113 en facebook

Red113

SALVADOR ESCALANTE 04/10/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Salvador Escalante, Mich.- 4 de octubre de 2017.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron tres unidades de carga que transportaban madera en la población de Zirahuén, municipio de Salvador Escalante, logrando también a cuatro implicados en estos hechos.

Derivado de acuerdos llevados a cabo para la protección del medio ambiente, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Ecología implementó un operativo en la mencionada población para prevenir dicha conducta ilícita.

Durante el operativo, agentes de investigación detectaron la presencia de tres unidades que trasladaban madera, por lo que de inmediato se les marcó el alto para realizar una revisión.

Tras esta acción, los detenidos, identificados como Jaime P., Javier P., Mario S. y Vicente P., no contaron con documento alguno para acreditar la legal procedencia de la madera, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, que dio vista a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente.



 
Top