Red 113 en facebook

Red113

MICHOACÁN 15/10/17



+Junto con él fue capturado un supuesto cómplice. Están involucrados en diversos ilícitos de alto impacto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Michoacán.- Domingo 15 de octubre de 2017.- Tarsicio G., supuesto operador del grupo delincuencial de “Los Viagras” en la región de Ario fue detenido por los agentes antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia. Con él fue arrestado un supuesto cómplice. Los imputados están involucrados en el homicidio del síndico del Ayuntamiento de Ario, en el asesinato de siete personas en una huerta de aguacate en la demarcación de Salvador Escalante y en un secuestro en Tacámbaro.

Lo anterior se pudo saber gracias a contactos gubernamentales. Trascendió que el segundo de los indiciados es Sergio R. Ellos fueron capturados durante una acción operativa hecha recientemente por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro en la carretera Pátzcuaro-Opopeo, cuando los presuntos delincuentes cobraban el dinero que exigieron para liberar a tres personas que habían secuestrado el martes 10 de los corrientes. Todo pasó en los momentos en que las víctimas estaba en localidad de Yoricostio, en el municipio de Tacámbaro.

Al momento de su arresto a los ahora investigados les fueron asegurados un rifle y una camioneta pick-up.

Los detenidos también están implicados en la muerte a balazos de Noé Tapia Coria, quien fuera síndico de Ario, crimen registrado el jueves 3 de agosto de este 2017 en la calle Prolongación de Allende esquina con Francisco J. Múgica en la colonia Los Fresnos en la referida población. El ahora occiso quedó al interior de un vehículo en el que se trasladaba.

Asimismo, se dijo que los imputados están relacionados en el asesinato de una cuadrilla de corredores de aguacate en la entrada a la huerta "Loma Bonita" en el camino La Cantera-San José Cuanajillo en la demarcación de Salvador Escalante. Las víctimas fueron privadas de la existencia con disparos de fusiles AK-47 y AR-15.



 
Top