Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 02/10/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Michoacán a 02 de octubre de 2017.- Un hombre fue detenido por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, debido a que conducía un vehículo de volteo en la ciudad de Pátzcuaro, el cuál presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

El arresto se dio como consecuencia de un operativo sobre el tramo carretero Pátzcuaro-Opopeo, a la altura del crucero de la autopista que conduce a la ciudad de Lázaro Cárdenas, en el cual se detectó de la presencia de un vehículo de la marca Dina, tipo volteo, color blanco, cuyo conductor intentó evadirlos.

Inmediatamente, agentes de investigación dieron alcance a quien se identificó como Rolando P., quien conducía la unidad.

Durante la inspección, el vehículo resultó con alteraciones en sus medios de identificación, por lo que se procedió con el aseguramiento y traslado del camión a un corralón oficial; Rolando P. fue presentado ante el agente del Ministerio Público que se encargará de resolver su situación jurídica.



 
Top