domingo, 1 de octubre de 2017

Empleado municipal de Venustiano Carranza es vinculado a proceso

VENUSTIANO CARRANZA 01/10/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Venustiano Carranza, Mich.- 1 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un empleado del área de Juventud del Ayuntamiento de Venustiano Carranza por delitos contra la salud.

El agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de José de Jesús E., alias “El Mamey” de 22 años de edad, quien el pasado 26 de septiembre fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en posesión de 12 envoltorios de una sustancia al parecer cocaína, así como una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación.

Durante las indagatorias se estableció que el imputado viajaba a bordo del vehículo de la marca Italika y al notar la presencia de los agentes policiales trató de darse a la fuga.

Una vez que el personal policial le dio alcance le realizó una revisión y le localizó los citados envoltorios; de igual forma se inspeccionó la unidad y se detectó que contaba con alteraciones en sus medios de identificación.


Adbox