jueves, 19 de octubre de 2017

Encuentra PGJE a menor reportada como desaparecida en Morelia

MORELIA 19/10/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 19 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó a una menor de edad que fue reportada como desaparecida el pasado miércoles en esta ciudad de Morelia.

Se trata de E.G.R.M., de 14 años, quien salió de su domicilio al mediodía, siendo vista por última vez en la colonia Unión Antorchista.

Al percatarse que la adolescente no regresaba a su domicilio, sus familiares decidieron presentar la denuncia correspondiente, por lo que de inmediato personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas activó la Pre Aleta Amber y los protocolos de búsqueda y localización.

Al tener conocimiento de la desaparición de la menor, las autoridades implementaron un operativo a través de recorridos en colonias aledañas en esta ciudad y lugares que la menor frecuentaba.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que la menor se encontraba con otra persona, que tiene su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, por lo que se procedió a su aseguramiento para ser presentada ante el Ministerio Publico, donde fue certificada por un médico.

Durante las diligencias se tuvo conocimiento de que la menor decidió ausentarse voluntariamente de su hogar por motivos personales.



Adbox