lunes, 2 de octubre de 2017

Gobierno Municipal reconstruye vialidades en Morelia



Gobierno Municipal reconstruye vialidades en Morelia

A buen ritmo avanza la rehabilitación de la calle Constituyentes de 1824.

Morelia, Mich., a 02 de octubre de 2017.- Con celeridad, la Administración Independiente que lidera el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, avanza en la construcción de infraestructura de calidad e incluyente en todos los rincones de la ciudad, ejemplo tangible de ello es la obra de Rehabilitación de la calle Constituyentes de 1824, la cual presenta un progreso del 65 por ciento.

A poco más de tres semanas de que inició esta importante obra que beneficiará a más de 10 mil ciudadanos de la colonia José María Cabrera y zonas habitacionales aledañas, este proyecto de mejoramiento vial camina a buen ritmo, destacó el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia.

Indicó que tal como lo ha encomendado el Alcalde, Alfonso Martínez, se redoblan esfuerzos para cumplir en tiempo y forma con las obras correspondientes al ejercicio fiscal 2017, de tal manera que a la brevedad los morelianos gocen de vialidades en buenas condiciones y sobre todo, duraderas.

“Sabemos que aún resta mucho por hacer, pero sin lugar a dudas, en solo dos años hemos avanzado mucho en el mantenimiento vial en la capital michoacana. Los recursos nunca serán suficientes para solventar las necesidades de la ciudadanía, sin embargo, hemos hecho un enorme esfuerzo para canalizar el presupuesto en los proyectos de infraestructura que más se requieren y estamos abarcando todos los sectores del municipio”, abundó Sosa Tapia.

El Encargado de la Ejecución y Supervisión de Obra Pública en el municipio, apuntó que la Rehabilitación de la calle Constituyentes de 1824, es muestra del interés de esta Administración por llegar a todos los rincones de la ciudad. Puntualizó que actualmente ha colocado la base del pavimento, las banquetas y guarniciones, por lo que se espera que en unas semanas quede concluida.

Es de recordar que la obra, que abarca desde la calle Francisco de Larrazabal y Torre hasta Toma de Pátzcuaro, se realiza con inversión de 3 millones de pesos y comprende la mejora integral de la estructura del pavimento a lo largo de 615 metros lineales, el reencarpetamiento de 8 centímetros de concreto asfáltico y graba triturada, banquetas y rampas para personas con discapacidad.

Con estas acciones, el Ayuntamiento Capitalino refrenda su compromiso por consolidar un Morelia con mayor accesibilidad e incluyente.

Adbox