Red 113 en facebook

Red113


MORELIA 02/10/17
Hombre fallece por infarto, en el centro de Morelia
+Una ambulancia que iba a atender al ciudadano chocó y no pudo llegar al lugar.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 2 de octubre de 2017.- Un hombre de la tercera edad pereció a consecuencia de un infarto fulminante, acontecimiento registrado en la zona centro de esta capital. Una ambulancia que iba a atender al ciudadano chocó y no pudo llegar al lugar, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia.

Se pudo saber que el hecho fue la mañana de este lunes en la Avenida Morelos Norte, a la altura del inmueble 57. La gente al ver al parroquiano tirado en el suelo llamó al número de emergencias 911.

Fue así que una ambulancia de la Cruz Roja, la 225, se desplazó al área para auxiliar al varón, no obstante en la esquina de la Avenida Madero con la calle Belisario Domínguez protagonizó un choque contra otro vehículo y no pudo arribar ya a la ubicación. En dicho incidente sólo hubo daños materiales.

De esta manera frente al número 57 de la Avenida Morelos Norte perdió la existencia el señor que sufrió el infarto, siendo confirmado su deceso por unos socorristas locales. El perímetro fue acordonado por la Policía y más tarde la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia hizo las diligencias de ley. El finado está sin identificar, a decir de contactos oficiales.


 
Top