lunes, 2 de octubre de 2017

Joven dentista muere al ser atacado a balazos en La Piedad



LA PIEDAD 02/10/17
Joven dentista muere al ser atacado a balazos en La Piedad
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.- 02 de octubre de 2017.- La tarde de este lunes, un joven dentista fue atacado a balazos por sujetos armados quedando sin vida en la vía pública. Tras la agresión los hechores se dieron a la fuga con rumbo incierto.
Al respecto se supo que la víctima circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Heriberto Jara en el Barrio del Carmen de esta ciudad de La Piedad, cuando a la altura del Hospital de Especialidades pistoleros abrieron fuego en su contra.
De inmediato vecinos de la zona solicitaron una ambulancia al notar que el muchacho estaba lesionado. Al lugar se presentaron los elementos de la Policía Michoacán y los socorristas de Radio Auxilio Voluntario, quienes nada pudieron hacer por el ofendido y confirmaron su deceso.
El finado fue identificado como Leonardo C., B., de 30 años de edad, mismo que según versiones obtenidos en el lugar de los hechos tenía su consultorio a unas cuadras de donde fue privado de la existencia.
De la recolección de evidencias y de testimonios correspondiente se hicieron cargo los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), siendo integrada la carpeta de investigación por el delito de Homicidio.


Adbox