viernes, 6 de octubre de 2017

Joven es degollado en el patio de su casa



TEPOZTLÁN 06/10/17
Joven es degollado en el patio de su casa
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tepoztlán, Morelos 06 de octubre de 2017.- Un joven de 18 años de edad fue asesinado con un arma blanca en el patio de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas del Pedregal en Tepoztlán.
A las 13:00 horas, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para reportar que había una persona herida en la calle Insurgentes de la referida colonia.
Al llegar los paramédicos atendieron a David Fernando Pascual, quien había muerto a consecuencia de una lesión en el cuello.
Los elementos policiacos entrevistaron a una mujer, quien manifestó que escuchó que tocaron el portón así que su hijo fue abrir;  sin embargo, la señora al asomarse vio a David Fernando tirado en el patio.
El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las pesquisas. Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.
Finalmente se comunicó que él o los responsables lograron darse a la fuga, por lo que la Carpeta de Investigación ha sido indiciada para lograr el esclarecimiento de los hechos.


Adbox