Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 13/10/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 13 de octubre de 2017.- Trabajos de investigación realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la localización de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido el pasado 30 de septiembre en esta capital.

Se trata de J.J.A.E., de 15 años de edad, quien el pasado 30 de septiembre se ausentó de su domicilio, ubicado en la colonia Cupatitzio Pedregal, sin dar detalles sobre su destino.

Al percatarse de que el adolescente no regresaba a casa, su madre decidió presentar la denuncia correspondiente, por lo que de inmediato se activaron los protocolos para dar con su paradero.

Personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas implementó un operativo para localizar a J.J.A.E. mediante el cual se pudo establecer que mantenía comunicación con una persona que tiene su domicilio en la ciudad de Zamora y con quien sostenía una relación sentimental.

Al tener conocimiento de esta información, personal de esta fiscalía realizó las diligencias correspondientes para contactar al menor, quien confirmó que se encontraba en dicha ciudad en compañía de una adolecente y algunos amigos y que había salido de su casa por su propia voluntad, por lo que se realizaron los trámites necesarios para traerlo de regreso.

El  adolescente fue presentado ante el Ministerio Publico, donde fue certificado por un médico para posteriormente ser reincorporado al seno familiar.




 
Top