jueves, 19 de octubre de 2017

Localiza PGJE a adolescente reportada como desaparecida en Morelia



MORELIA 19/10/17
Localiza PGJE a adolescente reportada como desaparecida en Morelia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 19 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a una adolescente de 17 años de edad que el pasado lunes fue  reportada como desaparecida en esta ciudad de Morelia.
La denuncia fue presentada por familiares de P.M.A.S. el pasado 16 de octubre, luego de que la adolescente saliera de su domicilio, ubicado en la colonia Infonavit Juana Pavón, para encontrarse con otra persona sin que hasta ese momento tuvieran conocimiento de su paradero.
Ante ello, se inició la Carpeta de Investigación que derivó una intensa búsqueda por personal de la Dirección de Investigación y Análisis, así como trabajos de inteligencia que permitieron establecer que la adolescente se encontraba en el puerto de Lázaro Cárdenas en compañía de otra persona.
Por lo anterior, se llevaron a cabo diferentes acciones para establecer comunicación con P.M.A.S., quien fue enterada sobre la denuncia por su desaparición.
La adolescente fue asegurada cuando regresaba a esta ciudad, y trasladada a las instalaciones de la PGJE para que un médico la certificara. P.M.A.S. manifestó que se había ausentado por voluntad propia, por lo que las investigaciones concluyeron y ella fue entregada a su familia.

Adbox