jueves, 19 de octubre de 2017

Matan a tres en Baja California Sur


LA PAZ 19/10/17
Matan a tres en Baja California Sur
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Paz, Baja California Sur.-19 de octubre de 2017.- Tres personas fueron asesinadas en el estado de Baja California Sur, dos de ellas, en La Paz, su ciudad capital.
De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en una primera instancia se reportó que  en la colonia Flores Magón se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en la calle Mar Tirreno y 5 de Febrero, de la colonia en referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.
La víctima tenía 41 años y era originario de Ciudad Constitución.
Posteriormente,  en la calle Luís Donaldo Colosio y Álvarez Rico, de la colonia Emiliano Zapata, se halló el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, desconocido, que fue baleado.
Asimismo se localizaron casquillos percutidos, los cuales se aseguraron para realizar los peritajes correspondientes.
 El tercer deceso reportado fue en la colonia Santa Rosa, en el municipio de San José del Cabo, donde se encontró sin vida el cuerpo de un hombre baleado, el  cual se encuentra en calidad de desconocido.


Adbox