viernes, 6 de octubre de 2017

Mueren ahogados niño y adulto en Bahía de Manzanillo, venían de Guadalajara

MANZANILLO 06/10/17



RED 113 / AFMEDIOS

Manzanillo, Colima.- 06 de octubre de 2017.- 2 turistas, entre ellos un menor de edad, perecieron ahogados en el tramo de la Bahía conocido como Playa Azul, frente al Hotel Fiesta Mexicana de Manzanillo, la tarde de este viernes confirmaron fuentes policiales.

En este hecho otras 2 mujeres que laboran en el hotel fueron llevadas a un hospital por agotamiento tras intentar infructuosamente rescatar a los hoy occisos.

Los finados, de 40 y 10 años respectivamente, habían llegado hoy procedentes de Guadalajara en compañía de un grupo de visitantes para pasar aquí el fin de semana.

Trascendió que al filo de las 17:30 horas decidieron visitar el balneario y en un descuido el menor fue arrastrado por el oleaje por lo que el adulto -ambos parte de la excursión- trató de ir a su rescate.

De ahí voluntarios y empleados del hotel cercano hicieron maniobras para tratar de sacarlos con vida lo que al final no fue posible. Fue más tarde cuando se consiguió recuperar los cuerpos de ambos.

Al lugar se presentaron policías turísticos y ministeriales quienes únicamente certificaron la situación. Finalmente peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los dos cadáveres.



Adbox