Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 05/10/17
Mujer estadounidense extraviada en la zona de “Los Filtros Viejos” es rescatada por PCE
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 5 de octubre de 2017.- Una mujer estadounidense se extravió en el área natural conocida como “Los Filtros Viejos”, ubicada al sur de esta ciudad, lo cual desató un fuerte operativo de rescate emprendido por el personal de Protección Civil Estatal (PCE) en medio del cual la dama fue hallada sana y salva.

Lo antes mencionado se supo en el trabajo noticioso. Se conoció que la señora salió de su hogar para dar una caminata en el sitio antes referido, esto durante la tarde-noche del miércoles anterior.

Sin embargo al caer la noche y no regresar a su casa su familia se preocupó, instante en que solicitó el apoyo de las autoridades competentes. Fue así que los bomberos y los paramédicos de PCE se desplazaron hacia “Los Filtros Viejos”.

Fueron cerca de 10 horas de intensa búsqueda hasta que la mañana de este jueves la mujer, identificada como Linda Breen Pierce, de 69 años de edad, fue encontrada y rescatada.

Los socorristas la revisaron y confirmaron que su estado de salud era óptimo. Con lo anterior afortunadamente todo quedó sólo en un susto y la ciudadana pudo regresar al lado de sus familiares, quienes agradecieron la labor hecha por los rescatistas.
 
Top