Red 113 en facebook

Red113



+ Una mujer también fue detenida junto con un vehículo y los siete paquetes del enervante, los cuales serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tuzantla, Mich.- Domingo 22 de octubre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de una mujer, a quien le aseguraron un vehículo y 60 kilogramos de marihuana en este municipio de Tuzantla.
Según la información de la SSP, en la localidad de Turicato, personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos de seguridad y vigilancia cuando se percató de un vehículo conducido por una mujer, la cual mostraba actitud sospechosa, por lo cual le marcaron el alto.
Al llevar a cabo la inspección de rutina, al interior del automotor localizaron siete paquetes que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana, con un peso de 60 kilogramos.
Siguiendo el protocolo de actuación, los uniformados aseguraron el vehículo Nissan, los 60 kilogramos de marihuana, así como a la  mujer, quien responde al nombre de Rosa Velia R., para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

 
Top