martes, 10 de octubre de 2017

Se niega a pagar deuda y dispara contra sus acreedores

CUERNAVACA 10/10/17



RED 113/LA UNIÓN DE MORELOS

Cuernavaca, Morelos.- 10 de octubre de 2017.- Un individuo que presuntamente se negó a pagar una deuda atacó a balazos a dos hombres en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Chapultepec en Cuernavaca.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 11:00 horas del martes, les reportaron que había dos personas heridas en la referida dirección a la altura de la iglesia “San Juan”.

Al llegar los paramédicos atendieron a dos personas; uno tenía una herida en la espalda y el otro en el abdomen y  en la pierna izquierda. Los agraviados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibieran atención médica.

Los policías comentaron que supuestamente el responsable les debía un dinero a los afectados, pero saldaría su deuda con un automóvil Jetta, color rojo. Posteriormente, el culpable comenzó a discutir con las víctimas y después sacó una pistola y les disparó.

La zona fue resguardada por los elementos de la Policía Morelos hasta que arribó el personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones y levantar los tres casquillos que quedaron esparcidos en la calle.

A pesar del operativo que implementaron los agentes policiacos no lograron localizar al agresor.



Adbox