Red 113 en facebook

Red113


MORELIA 05/10/2017
Se registra choque entre taxi y auto particular en la Av. Acueducto
*Los choferes de los referidos carros sufrieron golpes leves, comentaron las autoridades
*Sucedió a pocos metros del Bosque Cuauhtémoc y de la colonia Chapultepec Norte
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 05 de octubre de 2017.- Dañados quedaron dos automotores, uno de ellos taxi, al protagonizar una fuerte colisión sobre la Avenida Acueducto, situación que dejó levemente lastimados a los respectivos conductores, trascendió en la cobertura de la noticia.

El percance se registró la noche del pasado miércoles en la mencionada vialidad, justo a la altura de la Avenida Ventura Puente y a pocos metros del Bosque Cuauhtémoc y de la colonia Chapultepec Norte.

Uno de los carros participantes en el infortunio es de la marca Honda City, color acero, matrícula PFV-211-K, el cual acabó destrozado de la parte frontal y su piloto golpeado.

El otro vehículo es un Nissan Tsuru, de la línea "Radio Taxi Zeus", número económico 46, placa D-024-LDBA, mismo que tuvo perjuicios en el costado izquierdo y el chofer padeció contusiones menores, indicaron fuentes policiales.

Las dos personas que manejaban las citadas unidades, quienes omitieron revelar sus identidades, fueron revisadas por paramédicos locales y los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades.





 
Top