domingo, 12 de noviembre de 2017

Abandonan cadáver “encajuelado”

APATZINGÁN 12/11/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Domingo 12 de noviembre de 2017.- El cadáver de un hombre que está sin identificar fue hallado en el portaequipaje de un automóvil compacto, el suceso fue la tarde de este domingo en la colonia El Tarepe en esta ciudad de Apatzingán.

Lo anterior se pudo conocer en la cobertura de la noticia. Se supo que los vecinos del sitio donde fueron los hechos llamaron a la Policía para reportar que un coche Nissan Tsuru de color blanco tenía un largo rato abandonado en la zona y temían lo peor.

El suceso fue en el camino que va al lugar conocido como “Los Cuiniques”. El personal de Seguridad Pública y el de la Fiscalía Regional de Justician acudieron a verificar lo que pasaba y al revisar la unidad y abrir la cajuela hallaron al difunto.

Contactos oficiales indicaron que el fallecido tenía lesiones de proyectil de arma de fuego. El cuerpo fue trasladado a la morgue local para la práctica de los estudios post mortem, a donde se espera que acudan sus parientes para reclamar sus restos.



Adbox