domingo, 12 de noviembre de 2017

Balacera entre grupos delictivos antagónicos deja cuatro muertos

APATZINGÁN 12/11/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Domingo 12 de noviembre de 2017.- Un tiroteo entre células delictivas antagónicas registrado entre las poblaciones de Loma de Los Hoyos y El Alcalde dejó como saldo cuatro muertos, así lo dieron a conocer las autoridades ministeriales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) divulgó que inició la carpeta de investigación con relación a los hechos y detalló que el suceso fue durante la mañana de este domingo justo en el entronque de las carreteras que van a Loma de Los Hoyos y El Alcalde.

La dependencia estatal refirió que al momento los ahora occisos están en calidad de desconocidos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de las necropsias de ley. Se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus familiares para identificarlos.

Fuentes policiacas explicaron que este día (domingo) recibieron el reporte de un enfrentamiento a balazos entre civiles fuertemente armados en la zona en cuestión, así que se desplazaron hasta ahí y de esta manera hallaron a los cuatro cadáveres.




Adbox