miércoles, 8 de noviembre de 2017

Capturan a brasileño tras persecución automovilística en Av. Solidaridad

Capturan a brasileño tras persecución automovilística en Av. Solidaridad
*El extranjero colisionó su auto contra dos taxis
*No hay personas lesionadas, únicamente daños materiales 
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 08 de noviembre de 2017.- Estrellado contra dos vehículos de alquiler terminó el auto tras ser perseguido por oficiales ministeriales, quienes le habían marcado el alto al conductor para una revisión, pero éste aceleró y en la huida sucedió el percance sobre la Avenida Solidaridad, revelaron las autoridades en el lugar de los hechos.
El chofer sospechoso es un brasileño identificado como Givanildo A., de 34 años de edad, mismo que fue detenido debido a los daños que generó, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor reporteril.
La mencionada situación se registró alrededor de las 23:50 horas del pasado martes en la mencionada vialidad, casi esquina con la Avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Félix Ireta.
El automotor que piloteaba el brasileño es un Jetta, color azul marino, matrícula mexiquense MZZ-81-56, el cual se impactó contra la retaguardia de un coche Hyundai, con logotipos de "Taxi Morelia", lámina B577-LBA, mismo que estaba aparcado afuera de un domicilio.
Consecutivamente el Jetta se estampó contra un Chevrolet Chevy, del sitio "Taxi Central", placa C571-LBA, cuyo operador resultó ileso. Al momento del choque múltiple los agentes ministeriales le impidieron la fuga a Givanildo, quien luego fue detenido por elementos de la Policía de Morelia y Policía Michoacán.
De este asunto hubo rumor de detonaciones de arma de fuego, sin embargo al extranjero no se le halló tal objeto peligroso y por las afectaciones ocasionadas fue puesto a disposición de la instancia competente. Unos patrulleros de vialidad estatal realizaron el peritaje del accidente.

Adbox