domingo, 12 de noviembre de 2017

Continúa posicionándose Morelia como destino de congresos y convenciones

MORELIA 12/11/17

  
Morelia, Mich., a 12 de Noviembre de 2017.- Gracias a la gran oferta e infraestructura turística con la que cuenta Morelia, cada vez son más los congresos y convenciones que se realizan en esta ciudad ya que ampliar esta oferta turística ha sido una encomienda del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, así lo aseguró Thelma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo Municipal.

En este tenor, informó que para el mes de noviembre se tiene contemplada la realización de cerca de 11 eventos que reunirán a personas de diversos sectores como el industrial, de turismo cultural, educativo, empresarial y automotriz.

Aquique Arrieta destacó la importancia de apoyar estos eventos en materia de promoción, material turístico, proyecciones especiales de videomapping, recorridos turísticos y tranvías para que los asistentes contemplados en estos eventos conozcan la gran oferta gastronómica, cultural, arquitectónica y turística con la que cuenta la ciudad.

Agregó que el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se ha preocupado por atender este nuevo segmento turístico y ha creado un departamento especial durante esta Administración el cual ha llevado a Morelia a los ojos de los congresistas de talla nacional e internacional, como se ha venido dando en los últimos meses.

La titular de la política turística local agregó que este posicionamiento a nivel nacional e internacional, ha generado nuevas inversiones en distintos rubros como la creación de nuevos hoteles, nuevos espacios gastronómicos, unidades económicas entre algunas otras inversiones del orden turístico.

Ante este panorama del arribo de cientos de turistas de distintos segmentos, Thelma Aquique añadió que se pueden consultar las diversas actividades que se desarrollan en la ciudad en el sitio web www.experienciamorelia.mx, o pueden descargar la aplicación gratuita para celular Turismo Morelia MX.
Adbox