jueves, 30 de noviembre de 2017

Detienen a supuesto integrante de grupo criminal que traía dos explosivos caseros

ZAMORA 30/11/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Jueves 30 de noviembre de 2017.- Un supuesto integrante de una célula delincuencial, anteriormente preso por posesión de droga y arma de fuego, fue arrestado ahora por los oficiales de la Policía Michoacán por traer consigo dos explosivos de fabricación casera, mencionaron fuentes gubernamentales.

Contactos policíacos dijeron que el ahora indiciado es Javier A., “El Cholo”, de 39 años de edad, mismo que comentó tener su residencia en la colonia Ejidal Sur, ubicada en esta población.

Trascendió que él fue aprehendido en la esquina de las calles Elías Miranda y Justo Sierra, precisamente en la Ejidal Sur. Los uniformados hacían un patrullaje contra la delincuencia en dicho asentamiento, instante en que detectaron que al verlos Javier trató de darse a la fuga.

Sin embargo los policías alcanzaron y capturaron a “El Cholo”, a quien al practicarle una revisión le hallaron entre sus pertenencias dos artefactos explosivos hechizos y así fue llevado ante las autoridades competentes.



Adbox