Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 06/11/2017


  
+El extinto no tenía huellas de violencia

+Se dijo era alcohólico

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 06 de noviembre de 2017.- En la vía pública de la colonia Vasco de Quiroga murió un hombre, quien no tenía huellas de violencia y presumiblemente el deceso se debió a causas naturales, mencionaron las autoridades.

El ciudadano fue hallado la tarde de este lunes sobre la calle Tejedores de Aranza, a espaldas de la Escuela Primaria Federal "México", y a pocos metros de la Parroquia de la Inmaculada.

Personas que vieron inerte al infortunado solicitaron una ambulancia, luego acudieron unos paramédicos y confirmaron el fallecimiento. El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán, quienes avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los integrantes de Servicios Periciales arribaron a la escena, la procesaron y trasladaron el cadáver a la morgue para que unos expertos le apliquen la necrocirugía de rigor con el objetivo de determinar el origen de la defunción.

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana efectuaron las respectivas investigaciones, además familiares del occiso también se constituyeron en lugar y lo identificaron como Alejandro "X"., de aproximadamente 47 años de edad, indicaron fuentes policiales.



 
Top