viernes, 10 de noviembre de 2017

Federales incautan casi 150 mil pesos en marihuana a pareja con niños pequeños



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Arteaga, Mich.- Viernes 10 de noviembre de 2017.- Casi 150 mil pesos en marihuana fueron asegurados por los elementos de la Policía Federal de las Fuerzas Federales de Apoyo a una pareja con dos niños pequeños, esto en una reciente movilización de los guardianes del orden, trascendió gracias a contactos oficiales.

Se pudo conocer que los indiciados viajaban en una camioneta de la marca Ford pick-up, de color blanco, con placas de circulación C61AFJ del desaparecido Distrito Federal.

Dicha unidad fue detectada en el kilómetro 218 de la autopista “Siglo XXI”, los agentes se percataron (en una revisión de rutina contra el delito) que debajo de una caja de herramientas que estaba en la batea del automotor había un compartimiento en el que localizaron ocultos 14 paquetes de “mota” confeccionados con cinta canela.  

Para tratar de despistar a la Policía en la caja de la Ford había cocos, ropa y otros artículos. Los dos imputados dijeron llamarse Ulises Ramón S. y Amayrani Raquel O. Dos niños de entre uno y dos años de edad los acompañaban.

En total fueron incautados 98 kilos 415 gramos de marihuana. Los arrestados, la droga y el vehículo quedaron a disposición del representación social de la federación.

Adbox